Benjamin Mendy fue traspasado al Manchester City a cambio de 58 millones de euros. Llegó procedente de Mónaco. (Getty Images)
Benjamin Mendy fue traspasado al Manchester City a cambio de 58 millones de euros. Llegó procedente de Mónaco. (Getty Images)

La situación de se complica cada vez más. Aunque el todavía futbolista del insiste en declararse inocente de varios cargos de violación sexual contra mujeres, no dejan de salir a la luz detalles de los ataques que se le imputan al francés. En esa línea, Timothy Cray, fiscal que lleva el caso del exjugador del, ha revelado el ‘modus operandi’ para satisfacer sus más bajos instintos. Y se trata nada menos que de las “habitaciones del pánico”, lugar donde el defensor habría cometido tres abusos sexuales en una noche.

Durante el juicio que se celebró el lunes último en el Tribunal de la Corona de Chester, el fiscal acusó a Mendy de mantener a varias de sus víctimas, aisladas y sin teléfonos móviles, en “habitaciones de pánico” cerradas con llave. Todo esto en la mansión del futbolista en Mottram St Andrew (Cheshire).

Según Cray el futbolista y su amigo Louis Saha Matturie, también inmerso en las investigaciones, les quitaban los teléfonos móviles a las mujeres porque “Mendy no quería que Pep Guardiola lo viera en Instagram con un montón de chicas”. Dos de las testigos alegan violaciones en esas habitaciones y sintieron que estaban encerradas.

Precisamente es en las “habitaciones del pánico” donde habrían ocurrido tres violaciones en una noche. El fiscal explicó que el futbolista del Manchester City no habría tenido compasión de sus víctimas, hecho que lo ha llevado a ser

Como se recuerda, Mendy cometió presuntamente esos delitos contra siete mujeres jóvenes entre octubre de 2018 y agosto del pasado año, cuando fue detenido. El City lo suspendió poco después de que fuera arrestado y se conocieran los primeros cargos contra él, y avanzó entonces que no hará comentarios sobre el caso hasta que el “proceso esté completo”.

El defensa francés, campeón del mundo en Rusia 2018, ha disputado 50 encuentros de la Premier League desde que fichó por el City en 2017, procedente del Mónaco, y ha vestido en 10 ocasiones la camiseta de su país.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR