Thiago Silva será nuevo futbolista del conjunto dirigido por Frank Lampard.
Thiago Silva será nuevo futbolista del conjunto dirigido por Frank Lampard.

será nuevo futbolista del . El defensor brasileño de 35 años habría firmado este miércoles su vínculo con el equipo de Stamford Bridge, según informó el periodista de Sky Sports, Fabrizio Romano.

El ex PSG llega a Londres después de ocho temporadas y 315 partidos disputados con el vigente subcampeón de la Champions League. En la institución parisina logró levantar 25 títulos a nivel local, donde destacan siete Ligue 1.

A pesar de que los vigentes campeones del fútbol francés decidieron seguir contando con Thiago Silva, ofreciéndole un nuevo contrato. El ex AC Milan ya tenía la decisión de empezar un nuevo desafió al mando del conjunto dirigido por Frank Lampard.

Incluso, los reportes de The Sun señala que los directivos del Chelsea FC habrían estado negociando con el representante del futbolista días antes de la final de Champions disputada el pasado domingo en Lisboa.

Con el arribo de Silva, el estratega de los ‘Blues’ espera poder ofrecerle a su zona defensiva liderazgo y mucha entrega, cualidades que le permitieron que sea capitán del Paris Saint Germain.

Chelsea FC sigue reforzándose a lo grande tras su ausencia en dos mercados de fichajes tras una sanción impuesta por la FIFA. Llevan desembolsando casi 150 millones en las contrataciones de Hakim Ziyech, Timo Werner y Ben Chilwell. A esto hay que sumarle los 50 millones de euros que pagarán por el germano Havertz del Bayer Leverkusen.

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi llamó a Neymar para invitarlo a jugar en el Manchester City en 2020-21. (ESPN)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: