Emiliano Martínez provocó a Cristiano Ronaldo para que ejecute penal. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Emiliano Martínez provocó a Cristiano Ronaldo para que ejecute penal. (Video: ESPN)

El argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez se ha caracterizado, durante el último tiempo, por las provocaciones que tiene contra sus rivales cuando un penal está por ejecutarse. Ante Manchester United, el portero del Aston Villa repitió su accionar y esta vez retó a Cristiano Ronaldo a ejecutar la falta que tenía a favor.

El partido se encontraba en sus momentos finales, cuando el juez sancionó una mano dentro del área de Kortney Hause, lo que provocó un penal en contra para los ‘Villanos’. Todos los futbolistas en el terreno de Old Trafford empezaron a discutir sobre la jugada y el arquero argentino aprovechó la situación.

Mientras Bruno Fernandes acomodaba el balón en el punto exacto para hacer la ejecución, Emiliano Martínez decidió encarar a Cristiano Ronaldo. “Ven a patearlo tú”, gritaba en repetidas ocasiones el guardameta del Aston Villa contra el delantero portugués, solo solo atinó a señalar a Bruno Fernandes como el ejecutor.

El resto de jugadores del Manchester United también se percató de lo que venía ocurriendo y trataron de alejar al ‘Dibu’ de la zona. Uno de los futbolistas que alejó al portero fue Edinson Cavani, delantero uruguayo que ya conocía las acciones del exjugador del Arsenal cuando se trata de estas situaciones extremas.

Recordemos que en la Copa América, el portero utilizó la misma táctica para generar distracción en Yerry Mina durante la definición por penales del Argentina vs. Colombia. Hasta ahora, Emiliano ‘Dibu’ Martínez encontró la forma de desconcertar a sus rivales, aunque tal vez muchos no lo consideren adecuado.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR