No tener a sus titulares le costó caro a los ‘reds’. hizo valer su mayor experiencia y logró la clasificación paras las semifinales de la Copa de la Liga tras golear este martes por 5-0 a un , que con su primera plantilla concentrada en Qatar para la disputa del Mundial de Clubes 2019, se vio obligado a alinear a un equipo plagado de juveniles.

De hecho, el equipo que esta vez fue dirigido por el director técnico Neil Critchley dispuso en los diez primeros minutos de juego de dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador.Pero ni Harvey Elliott, de tan sólo 16 años, ni el “veterano” Herbie Kane, de apenas 21, fueron capaces de superar al portero noruego del Aston Villa, Orjan Nyland, que con dos grandes intervenciones evitó la sorpresa.

Un contundente triunfo que no fue más abultado todavía por la buena actuación del portero Caoimhin Kelleher, que si en el primer tiempo dejó dudas sobre su fiabilidad, en el segundo se resarció con varias intervenciones de mérito. El guardameta del Liverpool pudo impedir que el Aston Villa ampliase su cuenta goleadora, tras encajar a los 92′ el quinto y definitivo tanto, obra del brasileño Wesley, que adornó la clasificación de los de Birmingham para las semifinales de la Copa de la Liga.

(Fuente: EFE)

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: