Boubacar Kamara podría convertirse en el el nuevo fichaje del Manchester City. (Foto: Reuters)
Boubacar Kamara podría convertirse en el el nuevo fichaje del Manchester City. (Foto: Reuters)

En están a la espera que las autoridades de la FA den luz verde para que los jugadores de la Premier League pasen las respectivas pruebas del coronavirus. En la tienda del cuadro de Pep Guardiola quieren que el torneo se reinicie, pero tampoco dejan de lado el tema de los para la próxima temporada.

Guardiola ha empezado a seguir a jóvenes jugadores para que refuercen su de cara a la campaña 2020-21 y el nuevo nombre que aparece es el de Boubacar Kamara, volante del Olympique Marsella francés. Así lo apunta este jueves el diario Daily Mail.

El citado medio inglés reporta que en Manchester City ven con buenos ojos la posible incorporación de Kamara, mediocampista de tan solo 20 años de edad. Sus buenas actuaciones en la Ligue 1 (dada por terminada por el COVID-19) ha llamado la atención de los ‘citizens’.

¿Será Kamara del Manchester City?

Son 24 partidos los que este jugador tiene en la tienda del Marsella esta temporada, en donde suma una anotación en la liga francesa. Su contrato va hasta mediados de 2022 y lo más probable es que salga de su país en el mediano plazo.

Es más, se menciona que Manchester City estaría dispuesto a lanzar una primera oferta por los servicios de Boubacar Kamara. ¿A cuánto ascendería el primer avance del equipo de Guardiola? 35 millones de euros.

Por otra parte, uno de los torneos que ha confirmado su retorno en territorio europeo es la Bundesliga. Tras el visto bueno de la canciller Angela Merkel, su regreso será a partir del 16 de mayo y lo mismo para la segunda división.

VIDEO RECOMENDADO

Real Madrid y Barcelona se sometieron a pruebas de coronavirus en sus sedes de entrenamientos
Los jugadores de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid se sometieron a los tests, en lo que significa el primer paso del regreso a la normalidad.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Clubes de la MLS retoman los entrenamientos de forma individual
La liga de fútbol estadounidense se encuentra suspendida desde el 12 de marzo.