fue uno de los nombres del que más se habló en el de inicios de esta temporada. Los medios del Viejo Continente indicaron que estaba en la órbita del Real Madrid, aunque finalmente el volante danés del se quedó en Londres. No obstante, su futuro estaría cerca de cambiar.

Resulta que este miércoles el diario británico Daily Mail apunta en su edición digital e impresa que bien podría salir en el mes de enero de 2020 de la tienda del Tottenham. La dirigencia ha fijado su partida en 47 millones de euros, un monto muy inferior respecto al que se le vinculaba con el Madrid (cerca de 100 millones).

Tottenham quiere sacarle el máximo provecho a Eriksen, quien acaba contrato a mediados de 2020 y no hay visos que firme una renovación. Si no llegan a un acuerdo con cualquier cuadro europeo, el internacional con la Selección de Dinamarca se podría marchar gratis y sin dejarle un euro a la institución.

Christian Eriksen, parte del Tottenham desde 2013

Real Madrid se ‘bajaría del coche’ en la puja por el mundialista en Rusia 2018, sobre todo porque , quien pese a la inmersión de Federico Valverde es solicitado por el técnico Zinedine Zidane.

De otra parte y alejado de un posible cambio de camiseta, Christian Eriksen tendrá una dura prueba en Old Trafford cuando este miércoles se enfrente al Manchester United por la jornada 15 de la Premier League. Los dirigidos por José Mourinho marchan en el sexto puesto del torneo con 20 puntos, a 20 unidades del líder Liverpool.