Kai Havertz tiene contrato con el Leverkusen hasta junio de 2022. (Getty)
Kai Havertz tiene contrato con el Leverkusen hasta junio de 2022. (Getty)

Luego de la contratación de Leroy Sané, el Bayern Munich se ha retirado del mercado de fichajes de verano. En medio de la pandemia del COVID-19, los bávaros han preferido optar por un refuerzo de calidad en ataque y no llenarse de jugadores con sueldos estratosféricos, sabiendo que la realidad del coronavirus aún es incierta en cuanto a la asistencia a partidos y demás.

En ese sentido, y con los teutones fuera de la puja, el se asoma como el mejor destino para , mediocampista de 21 años del Bayer Leverkusen. Habiendo atado a Timo Werner para el ataque, Frank Lampard le habría pedido a la dirigencia ‘Blue’ que también lo haga con este volante, que ha sido uno de los mejores de la Bundesliga: 12 goles en 30 partidos.

La situación de Havertz

Sin embargo, el caso aún es cierto. De acuerdo a medios europeos, el Leverkusen pediría 100 millones de euros por el mediocentro, mientras que en Stamford Bridge plantean 40 millones menos, esperando que el equipo de Lucas Alario y Exequiel Palacios entienda la situación económica en el planeta: ahora es imposible pagar lo que se hacía meses atrás.

Asimismo, y en caso de la oferta sea igual de alta, en Chelsea pretendían vender en el mercado de pases a Emerson, Marcos Alonso, Danny Drinkwater y otros jugadores para hacer caja en las arcas y traerle otro futbolista top a ‘Frankie’ para pelear por el título de la Premier.

El Chelsea ha regresado con fuerza para traerse jugadores de calidad: la Bundesliga es el primer destino de parte de Roman Abramovich. Veamos que acontece en las siguientes semanas, porque esto recién ha comenzado. La chequera se ha abierto en Londres.

TE PUEDE INTERESAR