Hirving Lozano aún no gana títulos con la camiseta del Napoli. (Foto: Getty Images)
Hirving Lozano aún no gana títulos con la camiseta del Napoli. (Foto: Getty Images)

La primera temporada de en Napoli fue buena, pese a que no se convirtió en titular indiscutible en el equipo que en su momento dirigió Carlo Ancelotti. Por malos resultados, el entrenador italiano tuvo que salir del San Paolo para luego recalar en , a donde llevaría al delantero mexicano como uno de sus .

Así lo explica este miércoles Ivan Zazarroni, director del diario italiano Corriero dello Sport. El hombre de prensa de uno de los medios escritos más importantes de Italia apunta que Carlo Ancelotti ha pedido a a su directiva del Everton para lo que resta de temporada. Tiene fe en que su fichaje se concrete.

Ancelotti tiene la intención de contar con él en Everton. Él me lo ha dicho. Si no se da ahora, en junio lo intentará”, fue lo que sostuvo Zazarroni al programa Il Bello el Calcio respecto a la situación de Lozano. En lo que de campaña, el internacional con la Selección de México con las justas ha jugado.

¿Llegará el ‘Chucky’ Lozano al Everton?

Como relevo a ‘Carletto’ llegó Gennaro Gattuso, quien solamente ha tomado en cuenta al ex Pachuca y PSV Eindhoven en 47 minutos en Serie A. Lo que quiere el atacante es jugar y sabe que con su actual DT tiene pocas chances de hacerlo.

Everton, equipo al que podría llegar Hirving Lozano en este mercado de fichajes, marcha en la décimosegunda casilla de la Premier League. Los ‘Toffees’, de la mano de Ancelotti, se han trazado la meta de llegar al quinto puesto de clasificación a la próxima Europa League a final de temporada. Muy complicado, pero no imposible (está a solo cuatro puntos).

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: