Las condiciones de Pierre-Emerick Aubameyang para seguir en el Arsenal. (Foto: AFP)
Las condiciones de Pierre-Emerick Aubameyang para seguir en el Arsenal. (Foto: AFP)

aún no logra que firme su renovación para seguir en el equipo de la Premier League. Incluso, se dio a conocer las posibles condiciones del experimentado atacante para estampar la rubrica y quedarse por unas temporadas más en Inglaterra.

Según informa Le10 Sport, el delantero gabonés aún no tiene decidido su futuro en el equipo inglés. Incluso, afirman que estaría observando cómo se mueve el mercado de pases para decidir si es una buena decisión permanecer en el equipo o mirar hacia otros horizontes.

Pierre Emerick Aubameyang quiere ser parte de un sólido proyecto, por lo que aguardaría que Arsenal forme un equipo competitivo para decidir su continuidad en la institución.

FC Barcelona también tiene en agenda a Aubameyang

Según el portal italiano ‘Sky Sports’, FC Barcelona sabe que las negociaciones por el fichaje de Lautaro Martínez se han estancado y podrían no llegar a buen puerto. Es por eso que el nombre de Pierre Emerick Aubameyang ha vuelto a tomar fuerza en las oficinas del presidente Bartomeu.

La citada fuente apunta que Aubameyang no es el fichaje soñado, pero no ven con malos ojos su incorporación ya que a la larga es un ahorro para el club. El gabonés llega a los 56 millones de euros, casi la mitad de dinero de lo que le costaría Lautaro al Barcelona.

No se trata de la primera vez que el delantero de Arsenal suena en Camp Nou. De hecho, el africano ha estado en la agenda azulgrana mucho antes que el delantero argentino, pero por su alto precio los ‘Culés’ no han terminado de cerrar su incorporación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: