La molestia de Diego Costa era muy grande, tanto así que empezó a insultar a su técnico, Antonio Conte. Este, quien conoce el temperamento de su jugador, le pedía que se controle pues de recibir la amarilla se quedaba fuera del próximo duelo ante Manchester United.
Sucedió en el minuto 70, el partido iba 2 a 0 en favor del Chelsea, sin embargo, el juego brusco del Leicester no le permitía al atacante español, quien ya había anotado el primero del partido, mostrar su juego y anotar su doblete.
Fueron segundos de una discusión entre jugador y estratega. Finalmente, el delantero le pedía su cambio. Sin poder controlar más su furia, retaba a su entrenador, insultándolo. No obstante, el italiano prefirió calmarlo y no realizó la sustitución.
Tras el partido, y ya sin la adrenalina propia de cualquier partido importante de Premier League, el técnico Antonio Conte opinó sobre la discusión. "Si puedo dejar a Costa hasta el final del partido lo haré. Tiene que entenderlo. Es un jugador con gran personalidad. Sé que hoy hemos arriesgado. Si hubiera visto la amarilla, se habría perdido el duelo ante el United. Pero para mí, el partido de hoy es el más importante". señaló, sin darle mucha importancia a la molestia de su jugador.
Con este triunfo, el Chelsea del técnico italiano sumó 16 unidades, y se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Premier League. Está a solo tres del puntero Manchester City, que empató con el Everton 1 a 1.
Atlético de Madrid aplastó 7-1 a Granada y es líder de la Liga Santander
LEE TAMBIÉN…
Con gol de Messi: Barcelona ganó 4-0 a Deportivo La Coruña por Liga Santander. https://t.co/JzuGbmsQNL pic.twitter.com/BTNoOsJPia
— Diario Depor (@deporpe) 15 de octubre de 2016