Las cámaras de seguridad del domicilio de Gabriel Magalhaes muestran que el jugador intentó luchar contra el ladrón. Foto: Getty Images.
Las cámaras de seguridad del domicilio de Gabriel Magalhaes muestran que el jugador intentó luchar contra el ladrón. Foto: Getty Images.

El jugador del , Gabriel Magalhaes, se volvió en tendencia en agosto de este año, luego que intentarán robarle su auto. El futbolista brasileño ingresó a la cochera de su domicilio con su auto Mercedes, sin embargo, un ladrón se encontraba esperándolo.

En las últimas horas, se difundió un video en las redes sociales, en la cual se muestra el violento asalto que sufrió el defensor. En el clip se observa que al principio entrega las llaves de su vehículo al delincuente. Pese a que no opuso resistencia, fue atacado por un bate de béisbol.

El jugador de 23 años contestó a ese golpe y luchó contra el ladrón para evitar que le roben su auto. No obstante, el desconocido terminó escapando del domicilio.

Aunque, el malhechor fue identificado, puesto que se le cayó su gorra la que sirvió para realizar una prueba ADN. La Policía lo detuvo y fue condenado en noviembre a cinco años de prisión.

Arsenal
null null

DT del Arsenal destacó la valentía de Gabriel Magalhaes

Mikel Arteta, DT del Arsenal, destacó al acción rápida de Maglhaes para defender de los ladrones. “Obviamente, no es agradable pasar (por esa situación) cuando tienes familiares involucrados y están tratando de entrar a tu casa (...) Gabi mostró mucho carácter, ves la reacción que tuvo de inmediato”, según recogió DIRECTV Sports.

“Se vio impactado, había algunas cosas que quería cambiar en su vida para tratar de evitar que pasaran esas cosas y el club le dio todo el apoyo que necesitaba para intentar olvidarse de la situación, aprender de ella y moverse”, agregó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR