Bale fue recibido por una grupo de fanáticos de los ‘Spurs’. (Foto: Getty)
Bale fue recibido por una grupo de fanáticos de los ‘Spurs’. (Foto: Getty)

De vuelta a casa. aterrizó en Londres para sellar su vinculación con el , club al cual regresará después de siete años y donde espera encontrar su mejor versión futbolística al lado de Jose Mourinho.

El medio británico The Sun publicó imágenes del futbolista galés llegando al aeropuerto de Luton, donde fue recibido por un gran número de hinchas de los ‘Spurs’. En las diversas postales se puede ver a un sonriente Bale, quien ha manifestado su felicidad por regresar al club donde pasó uno de los mejores momentos de su carrera.

Asimismo, se informa que Gareth Bale no sería el único refuerzo del Tottenham que llegaría procedente desde el Real Madrid. Sergio Reguilón también se unirá a la disciplina del cuadro londinense.

Bale irá a préstamo por una temporada, generando un ahorró para el conjunto merengue de 17 millones de euros anual, el salario más alto del plantel de Zidane. Por su parte, la operación por Reguilón contempla la compra de su pase por una cifra que bordea los 30 millones de euros.

En lo que va del mercado de pases el conjunto ‘Lilywhites’ solo había fichado a Matt Doherty (Wolverhampton) y Pierre-Emile Hojbjerg (Southampton). El equipo de Mou ha dejado muchas dudas en sus primeras presentaciones, tanto a nivel local como internacional. Por ello, los hinchas del club se encuentran ilusionados con el arribo de los dos nuevos refuerzos.

Tottenham tiene una agenda muy cargada para los siguientes días. Este domingo visitará a Southampton por la segunda jornada de la Premier League. El martes chocará con Leyton Orienta por la Capital One Cup y 48 horas después tendrá que visitar al Shkëndija por la Europa League.

TE PUEDE INTERESAR