Zlatan Ibrahimovic jugó dos temporadas con el Galaxy. (Foto: Getty Images)
Zlatan Ibrahimovic jugó dos temporadas con el Galaxy. (Foto: Getty Images)

No tiene equipo luego de despedirse de la ciudad de Los Ángeles. goza de unas vacaciones que podrían estar culminadas para el mes de enero, fecha que se reabre el libro de pases de invierno en Europa. Ahí el Everton de , nuevo DT a falta de oficializarse, le ofrecería un contrato difícil de rechazar para volver a la Premier League para jugar al menos de una a dos temporadas con los ‘Toffees’.

De acuerdo a medios ingleses, el ex entrenador del sería oficializado en el Goodison Park en las próximas horas. Y su primer fichaje sería el delantero sueco de 38 años, quien decidió no continuar en Los Angeles Galaxy para volver a probar suerte en el ‘Viejo Continente’.

De acuerdo los reportes, Ancelotti, de 60 años, cobrará siete millones de euros en las tres temporadas que firmó para dirigir al Everton, donde reemplazará a Marco Silva, en cuyo puesto asumió de modo interino Duncan Ferguson Everton, que el sábado recibirá al Arsenal, décimo con 22 unidades, marcha decimosexto en la Premier League con 18 puntos, sólo tres más que Aston Villa y Southampton, éste último en zona de descenso con Norwich (12) y Watford (9).

Ancelotti llega al Everton luego de un traspié en el Napoli del ‘Chucky’ Lozano. El técnico italiano no pudo reeditar un buen inicio de temporada con el cuadro napolitano.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR: