Insólito gol en la Football League One. (Video: Rossco Twitter) <a href=""></a>
Insólito gol en la Football League One. (Video: Rossco Twitter)

Los descuidos se pagan caro. En la Football League One sucedió una jugada más que inexplicable a poco de que finalizará el choque. Ipswich Town FC se enfrentaba a Sheffield Wednesday por la novena jornada de la tercera división de Inglaterra y, a poco de finalizar el duelo, terminó anotando el gol del empate ante el error del arquero contrario.

Todo se dio cuando el arquero del Sheffield Wednesday atrapó el balón tras un disparo de Macauley Bonne. Bailey Peacock-Farrell estuvo a punto de iniciar una nueva jugada desde su área, pero no notó que el delantero de Ipswich seguía al acecho para poder robarle el balón.

Bordeaban los 94 minutos del partido y el guardameta de Sheffield se descuidó, soltó el balón y el ‘18′ aprovechó para pasarlo a su compañero que terminó asistiendo a Conor Chaplin que anotó el 1-1 para que luego el árbitro diera el pitazo final.

Un error que no pasó desapercibido. Las redes sociales viralizaron la rápida y curiosa jugada del delantero del Ipswich Town FC, que los coloca con 7 puntos y los saca de lo más bajo de la tabla de posiciones de la tercera división inglesa.

Cabe destacar que Ipswich se animó a compartir en su cuenta el insólito error de Bonne y titularon al acto como “modo fantasma”. La Football League One tiene en lo más alto de la tabla al Wigan y al Sunderland AFC con 19 puntos cada uno y solo los divide la diferencia de goles; además, cerca de ellos se encuentran el MK Dons y el Plymouth con 18 unidades.