James se reunió con Ancelotti en Liverpool. (Foto: @MadridSports_ )
James se reunió con Ancelotti en Liverpool. (Foto: @MadridSports_ )

Ya se les ha visto, incluso, cenando juntos en Liverpool. Todo ya está encaminado para que vuelva a trabajar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, esta vez en el . El técnico italiano volvió a apretar fuerte por el fichaje del colombiano, como hizo en su día en el Bayern, y lo ha conseguido. Sin embargo, el mediocampista ha sufrido su primer revés.

Si bien parece un tema sin importancia, en Colombia, al menos, no lo es, pues ya se habla, y discute, del dorsal que llevará el mediocampista en el club inglés.

El ’10′ del Everton ya está ocupado, lo luce Sigurdsson y no tiene previsto cambiarlo. Por tanto, James repetirá la historia que le tocó vivir en el Bayern Munich con Robben o en el Real Madrid con Luka Modric.

El colombiano llevó el ’10′ en el Real Madrid hasta que el croata lo eligió al ver que James se iba rumbo al Bayern Munich. Allí en Alemania lo tuvo Arjen Robben y el colombiano tuvo que decantarse por el ’11′.

En el Santiago Bernabéu, en su última temporada, ha lucido el ’16′ que era uno de los más próximos al ’10′ y que estaba libre en el club. En Colombia aseguran que en el Everton tendrá el mismo problema.

Posible debut

James Rodríguez firmaría un contrato por las próximas tres temporadas con el Everton y podría marcar su debut el próximo domingo 13 de setiembre frente al Tottenham, en lo que será la primera jornada de la nueva temporada de la Liga Inglesa en el 2020-2021.

Más allá del duelo contra el conjunto de Mourinho en los ‘Spurs’, Everton tendrá su partido más importante cuando juegue el clásico contra el Liverpool de Klopp. El 17 de octubre se juega el encuentro más esperado por los fanáticos de esa parte de la ciudad de Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

España: Lionel Messi y el día que debutará con el nuevo Barcelona de Koeman | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: