James Rodríguez: la asistencia con el Everton en la Copa de la Liga (30/09/2020)

Impactante. El juego de cada día crece más desde que llegó al y esta vez el colombiano se lució con una asistencia que difícilmente se volverá a ver con facilidad, en el triunfo del Everton ante el West Ham United (4-1) para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Apenas a los 10 minutos del partido, el colombiano envió un pase desde su propio campo, con derecha y dibujando con el balón una parábola, para dejar totalmente solo a Dominic Calvert-Lewin, que definió de manera espectacular en el que fue el primero de los tres goles que anotó este miércoles.

Para el West Ham empató temporalmente Robert Snodgrass antes de que los Toffees sentenciasen el encuentro en la segunda mitad. Fue triunfo 4 a 1 del equipo de James y Ancelotti.

Así, el Everton de Carlo Ancelotti se mete en cuartos de la Copa de la Liga y se une en esta ronda al Manchester City, al Manchester United, al Newcastle United y al Tottenham Hotspur. EFE

La sociedad funciona

El triunfo de este sábado contra Crystal Palace, permitió al cuadro de Merseyside terminó con una larga racha. Luego de 82 años, la entidad de Liverpool volvió a ganar los cinco primeros partidos de la temporada.

Además de los tres triunfos en la Premier League (0-1 ante Tottenham, 5-2 contra Albion y 1-2 frente a Crystal Palace), el equipo de James Rodríguez logró otras dos victorias en la Capital One Cup. En dicho torneo, derrotó 3-0 al Salford en la segunda ronda y goleó de visita 5-2 al Fleetwood por la tercera fase.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: