La racha que rompió Everton con James Rodríguez y Carlo Ancelotti. (Foto: AFP)
La racha que rompió Everton con James Rodríguez y Carlo Ancelotti. (Foto: AFP)

La llegada de , gracias a la influencia de Carlo Ancelotti, ha sido lo mejor que le pasó a en las recientes temporadas. Hasta aquí, el conjunto ‘Toffee', comandado por el entrenador italiano, ha tenido un formidable inicio de campaña que cuenta con cinco victorias consecutivas. Sin duda alguna, se postula como un equipo imparable.

El triunfo de este sábado contra Crystal Palace, permitió al cuadro de Merseyside terminó con una larga racha. Luego de 82 años, la entidad de Liverpool volvió a ganar los cinco primeros partidos de la temporada.

Además de los tres triunfos en la Premier League (0-1 ante Tottenham, 5-2 contra Albion y 1-2 frente a Crystal Palace), el equipo de James Rodríguez logró otras dos victorias en la Capital One Cup. En dicho torneo, derrotó 3-0 al Salford en la segunda ronda y goleó de visita 5-2 al Fleetwood por la tercera fase.

Tres puntos y a la cima de Premier League

Por la tercera jornada del campeonato inglés, el cuadro azul se impuso de visita en el campo del Crystal Palace. James no marcó, pero lideró al Everton en la victoria 2-1. En Selhurst Park Stadium, el ‘cafetero’ jugó 86 minutos, en los que fue la manija del cuadro visitante, incluso regaló algunos lujos. Lejos de Zinedine Zidane y bajo el cobijo de Ancelotti, el futbolista de 29 años parece acercarse a su mejor versión.

El partido se definió en una polémica primera parte en la que Dominic Calvert-Lewin abrió el marcador a los diez minutos con su quinto tanto de la campaña, afianzándose en la Bota de Oro de la competición.

Hacia la media hora, Cheikhou Kouyaté empató, antes de que un polémico penal convertido por Richarlison dio la ventaja a los de Liverpool.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: