Harry Kane juega en Tottenham desde el año 2011. (Foto: Getty Images)
Harry Kane juega en Tottenham desde el año 2011. (Foto: Getty Images)

El último martes, Inglaterra se sorprendió con el anuncio de parte del por el despido de como entrenador del primer equipo. Si bien es cierto que marcha mal en la Premier League, nadie tenía en el bombo la marcha del director técnico argentino. En menos de un día, el cuadro de Londres anunció a como nuevo DT.

Fueron varios los jugadores del Tottenham que en redes sociales se despidieron de . Dele Alli, Son Heung-Min y Harry Kane fueron algunos de los que usaron sus redes sociales para decirle adiós al también ex Espanyol. “Capataz. Te estaré siempre agradecido por ayudarme a alcanzar mis sueños”, sostuvo ‘HurriKane’ en Twitter. Aunque, este bien podría irse del club por la llegada del luso.

Según reporta este miércoles el diario español AS a través de su página web, “Kane podría seguir los pasos de Pochettino”. Al delantero inglés no le habría caído nada bien el despedido del argentino y posterior arribo de Mourinho a los ‘Spurs’.

Kane, en la rampa de salida por el despido de Pochettino

Hay que tener en cuenta que ‘Mou’ declaró hace años que por su cabeza no pasaba dirigir al elenco londinense por respeto al Chelsea, su ex equipo y uno de sus principales rivales. ¿Limará asperezas con la hinchada?

El primer partido de José Mourinho como nuevo director técnico del Tottenham será este sábado frente al West Ham United por la Premier League en condición de visitante. Está en la obligación de sacar los tres puntos para salir del puesto 14 en el campeonato.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL