Lionel Messi acaba contrato con el FC Barcelona esta temporada. (Foto: AFP)
Lionel Messi acaba contrato con el FC Barcelona esta temporada. (Foto: AFP)

De un tiempo a otro, el desapareció de los medios, portadas e incluso declaraciones de su técnico Josep Guardiola sobre el futuro de . Y no es que el club inglés se haya resignado o menos aún haya perdido el interés por el argentino. Todo lo contrario. Su silencio es parte de la estrategia que los ‘Citizens’ vienen siguiendo para dar el batazaco y adelantarse al en la carrera por sacar a Leo del FC Barcelona, en el próximo mercado de fichajes de verano

De acuerdo a información de ESPN, en el City decidieron bajar el ímpetu de una negociación con Messi y lo hará de manera menos agresiva que el PSG, para no incomodar al entorno del delantero argentino en la actualidad, que se centra en su presente con el Barcelona.

Según esta información, tras el intento de salida de Leo del Camp Nou con el famoso burofax, los ‘Citizens’ se comunicaron con él y hasta el propio Guardiola charló por teléfono con el ’10′. Todo quedó en buenos términos y apuntando ambas partes a encontrarse cuando el mercado lo permitiera; es decir, la próxima temporada dando uno de los grandes golpes del mercado.

Los ingleses saben que, de aquí en más, su única competencia es el PSG, pero no quieren equivocar el camino como, según creen, lo está haciendo el cuadro francés, al llamar demasiado la atención de la prensa.

El PSG se está equivocando totalmente con Messi usando esa estrategia; a Leo no le gusta el ruido mediático y menos para ese tipo de comentarios”, le aseguraron a ESPN desde el Manchester City.

Presión parisina

Como si se hubiesen puesto de acuerdo, desde Francia no han parado de colocar a Leo en el PSG. Y no solo los medios como France Football y su portada con Messi con camiseta de PSG, sino también los constantes ‘guiños’ del propio equipo.

Pochettino, Di María, Paredes o Verratti han enviado mensajes de ‘invitación’ para que el rosarino se mude con ellos, que desde luego no han caído bien en tienda azulgrana. Koeman incluso, llegó a acusar al equipo parisino de querer desestabilizar al FC Barcelona.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO