Raheem Sterling puso el 3-1 a favor de Manchester City ante Liverpool. (Video: ESPN)
Raheem Sterling puso el 3-1 a favor de Manchester City ante Liverpool. (Video: ESPN)

Liverpool pagó demasiado caro el error en salida y . Raheem Sterling se encargó de decretar el 3-1 a favor de los ‘Citizens’, en encuentro válido por la jornada 23 de la Premier League.

Sobre los 76 minutos, Alisson Becker falló de manera garrafal en salida al, prácticamente, entregarle la pelota a Bernardo Silva. El portugués no se desesperó, avanzó unos metros y cedió el balón a Raheem Sterling, que definió de cabeza.

Antes de ello, Ilkay Gündogan (73′) puso el 2-1 para el City. Y a los 49′, el mismo alemán abrió la cuenta. El egipcio Mohamed Salah (63′), vía penal, estableció el empate transitorio.

El City manda en la Premier

A pesar de haber fallado un penal, el Manchester City (1º) provocó la tercera derrota consecutiva en casa del Liverpool (4-1), que ve seriamente comprometidas sus opciones de revalidar el título de la Premier League.

Con este triunfo, el City, que no había ganado en Anfield con el técnico español Pep Guardiola al mando, tiene ahora cinco puntos de ventaja sobre su primer perseguidor, el Manchester United, que pinchó el sábado ante el Everton (3-3) y diez con el Liverpool (4º)... y con un partido menos que sus rivales.

Los ‘Citizens’ no ganaban en Anfield desde hacía 18 años. Este domingo lo hicieron a lo grande, con una goleada que despeja su camino hacia el título.

Con información de AFP.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR