Pep Guardiola cursa su sexta temporada como entrenador del Manchester City. (Foto: Getty Images)
Pep Guardiola cursa su sexta temporada como entrenador del Manchester City. (Foto: Getty Images)

El continúa trabajando en la planificación de su plantel para la próxima temporada de la , con el objetivo de seguir siendo protagonistas del torneo con nuevos títulos. Por ello, el conjunto de Pep Guardiola analiza nuevas incorporaciones para el próximo mercado de pases de verano.

En las oficinas del Ettihad Stadium esperan reforzar la zona ofensiva. El técnico catalán ha sido muy claro y ha solicitado la contratación de un nuevo delantero, por lo que los ‘citizens’ ya empiezan a poner nombres sobre la mesa, para darle más nivel al ataque de su equipo.

Como bien sabemos, el fichaje de Harry Kane está a punto de caerse, pues según diversos medios de comunicación de Inglaterra, el propio futbolista no desea salir de su actual club a menos de que se le presente un proyecto interesante, y el Tottenham está trabajando en eso para armar un cuadro más competitivo.

Debido a esto, el Manchester City quitó la mira de los ‘spurs’ y se ha fijado en tres delanteros. Sin embargo, los directivos de la institución son conscientes de que su llegada no será fácil, ya que actualmente son considerados como los mejores jugadores del mundo. Pero, esto no parece ser una traba para la directiva, la cual está dispuesto a dar el ‘bombazo’ con un fichaje millonario.

El nombre más importante de la lista es el Kylian Mbappé. El francés terminará contrato en verano del 2022 y es una opción atractiva. El dueño del club reveló que hará todo lo posible para hacerse con los servicios del delantero en la próxima temporada.

Por otro lado, también está el nombre de Mikel Oyarzabal. Este es el plan B en caso no llegue el galo, pues a pesar de que no es un delantero centro, es una apuesta que necesita el cuadro para renovar la zona de arriba. Además, puede ofrecer muchas soluciones como falsa referencia ofensiva.

Por último, se encuentra Erling Haaland, considerada como la apuesta definitiva. El jeque desea tener un ataque de primer nivel. Por el momento, no se ha hecho una oferta formal por el noruego, pero no hay dudas que sus agentes serán contactados en el próximo verano.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR