Sergi Roberto es uno de los cuatro capitanes del FC Barcelona en la presente temporada. (Foto: Getty)
Sergi Roberto es uno de los cuatro capitanes del FC Barcelona en la presente temporada. (Foto: Getty)

Los ‘citizens’ siguen trabajando en el plantel de la próxima temporada. En los últimos días se ha venido informando sobre el acuerdo que tendría el Barcelona con para su renovación de contrato, el cual culminará el próximo 30 de junio de 2022. Según fuentes españolas, el canterano espera seguir en el cuadro catalán, pero también existen muchas voces que critican estas negociaciones.

Sin embargo, este acuerdo parece haberse quedado estancado desde hace unos días, a tal punto de no conocer nuevas noticias sobre la renovación final del polifuncional. Por ello, el jugador estaría incómodo y ya habría conversado con sus agentes para la búsqueda de nuevos destinos, siendo ese el momento en el que el Manchester City buscaría negociar su llegada a coste cero en el próximo mercado de pases.

Además, fue el mismo Pep Guardiola quien habría solicitado su traspaso, ya que gusta de su juego y lo considera como una buena opción para el elenco inglés. Cabe resaltar que, tras el paso del catalán por el FC Barcelona, este conoce muy bien las características del mediocentro español.

Es necesario mencionar que el Manchester City ya intentó en un par de ocasiones fichar a Sergi Roberto, pero las ganas del futbolista por continuar en la Ciudad Condal fue un gran obstáculo. Pero, la situación actual es totalmente diferente, ya que sería mucho más fácil legar a un acuerdo tras su posible salida del Camp Nou en los próximos meses, pudiendo convertirse en uno de los fichajes más destacados del equipo de cara a la campaña 2022-2023.

Sterling ya pidió su salida

El futuro de Raheem Sterling aún sigue en el aire. Su situación cada vez se torna más complicada a causa de que ya no es considerado como titular en el Manchester City y hasta se presume que ya no es opción para las rotaciones de Pep Guardiola, quien está optando por otros nombres en las posiciones de ataque.

Debido a esto, el extremo inglés está pensando en abandonar al Etihad Stadium en el mercado de invierno. Es evidente que el futbolista no desea perder su puesto como titular en la Selección de Inglaterra y, para ello, necesita tener continuidad y protagonismo en un club importante.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR