no pudo con Wolverhampton por de visita y perdió por 3-2. Los de Pep Guardiola parecían cerrar la victoria faltando diez minutos para el final pero los goles de Raúl Jiménez y Matt Doherty le dieron la victoria los ‘Wolves’, quitándole la sonrisa a los ‘citadinos’ que se alejan del puntero Liverpool.

El Liverpool es todavía más líder. Arrolló 4 a 0 el jueves en el campo del segundo, el Leicester, al que ha dejado a 13 puntos, mientras que el City, que sigue tercero, se queda descolgado a 14 unidades del primer puesto.

La situación parece ser crítica. “No podemos rendirnos, si lo hacemos no estaremos en Europa”, comenzó Pep Guardiola de Santpedor en rueda de prensa, que ya piensa en el siguiente partido de Premier League.

A los ‘citizen’ deben enfrentarse al Sheffield United, que sigue soñando a lo grande: “Quedan menos de 40 horas para que juguemos. Tenemos que prepararnos”.

“Estamos acostumbrados a estar arriba y ahora tenemos que pelear”, finalizó el catalán.

Sterling falló un penal que tuvo que repetir por invasión del área antes del tiempo. Volvió a errar su lanzamiento, pero el rechace del portero fue para él y esa vez no falló, consiguiendo abrir el marcador en el minuto 25.

La 19ª jornada se disputó casi íntegramente el jueves, en el tradicional ‘Boxing Day’, y se completó con el partido de este viernes.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...