Manchester United viene de vencer 3-2 al Arsenal, en Old Trafford por la Premier. (Foto: @ManUtd)
Manchester United viene de vencer 3-2 al Arsenal, en Old Trafford por la Premier. (Foto: @ManUtd)

Se viene la ‘limpia’ en el , tal vez antes de lo esperado, debido a la delicada situación deportiva que atraviesa el primer equipo y con la ya confirmada llegada al banquillo de . El técnico alemán dispondrá de poder tanto para fichar como para prescindir de jugadores que no han llegado a acomodarse de todo en el club inglés.

Aunque de momento ha sido nombrado como entrenador interino y estará en el banquillo de Old Trafford hasta final de temporada, en esos seis meses que tiene seguros, que bien podrían extenderse, el entrenador alemán planea ya una purga en el primer equipo.

En los próximos 6 meses, el técnico teutón quiere perpetrar una auténtica revolución, y según la prensa inglesa ya tiene a los seis primeros descartes.

De acuerdo a información del diario ‘Daily Mirror’, los jugadores que saldrán son Donny van de Beek, Anthony Martial, Paul Pogba, pretendido por grandes equipos, así como Diogo Dalot, joven promesa, Edinson Cavani, en la mira del Barcelona, y Jesse Lingaard.

Pero ahí no queda todo. Según el citado medio, la directiva del Manchester United desembolsará cerca de 120 millones de euros para fichajes en el mercado de enero. Uno de los objetivos es Erling Haaland, expupilo de Rangnick.

Se lleva comisión por el noruego

El cuadro presidido por los hermanos Joel y Avram Glazer quiere que el estratega alemán convenza a Haaland de firmar por el Manchester United a mediados del año próximo. Para la importante misión, según el diario Bild, se le ha prometido una jugosa comisión de 10 millones de euros.

Es decir, si Rangnick logra el fichaje de Haaland, se embolsará semejante cantidad de dinero como parte de un aliciente por objetivos cumplidos. Lo mejor para el alemán es que conoce de sobra al goleador nórdico y podría terminar empujándolo a cambiar la Bundesliga por la Premier League.

Erling Haaland coincidió con el reemplazante de Solksjaer en el RB Salzurgo, club en el que militó el crack noruego antes de firmar por el Borussia Dortmund. En el United creen que la gran relación de este par representa una ventaja para los de Carrington a la hora de competir por el fichaje del noruego.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR