Harry Kane llegó al Tottenham a la temporada 2011/12. (Getty)
Harry Kane llegó al Tottenham a la temporada 2011/12. (Getty)

La noticia de la semana en Europa es la llegada de al . El técnico portugués toma las riendas de los de Londres tras la salida dedel club por los malos resultados del final de temporada pasada y el inicio de esta.

Esta contratación tomó con sorpresa a más de uno, debido a que el portugués no predica un estilo de juego parecido a lo que estuvieron acostumbrados los ‘Suprs’ en los últimos años. Tampoco se creyó posible que él acepte tan rápido, pero al parecer le dieron algunos gustos para que de el “sí”.

Según informa Daily Mail afirman que José Mourinho puso como condición para firmar en Tottenham que el atacante Harry Kane continúe en la plantilla. Se lo dejó claro al director deportivo Daniel Levy.

En el primer entrenamiento, las cámaras captaron imágenes en las que el entrenador se mostraba muy cercano con el delantero. Incluso tuvieron una conversación apartados del grupo.

El medio inglés explica que los directivos del Tottenham convencieron al jugador ofreciéndole una renovación a la alta. La condición de ‘Mou’ traería consigo un gran desembolso, para lograr mantener a la estrella del equipo.

La relación de Kane con Pochettino

Fueron varios los jugadores del Tottenham que en redes sociales se despidieron de . Dele Alli, Son Heung-Min y Harry Kane fueron algunos de los que usaron sus redes sociales para decirle adiós al también ex Espanyol. “Capataz. Te estaré siempre agradecido por ayudarme a alcanzar mis sueños”, sostuvo ‘HurriKane’ en Twitter.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO