Eddie Howe es el actual entrenador de Newcastle United. (Foto: Getty)
Eddie Howe es el actual entrenador de Newcastle United. (Foto: Getty)

Luego de ser anunciada la compra del club, en el está a punto de llegar uno de sus momentos cúlmenes: el inicio del mercado de fichajes que, por fin y de una vez por todas, se hará con la llegada de una serie de futbolistas de mucho renombre. Tras el traspaso de para el banquillo de las ‘Urracas’, y con el objetivo de dejar atrás los fantasmas que acechaban con un posible descenso a la institución, la necesidad del arribo de nuevos nombres es una realidad en St. James Park.

Diferentes medios de comunicación en Inglaterra aseguran que esos esperados arribos se darán en invierno, pero también en verano, cuando el abanico de posibilidades se abrirá enormemente ante la mayor cuantía de dinero disponible y de nombres en el propio mercado.

Una de las posiciones que más preocupa al cuadro inglés es la del delantero centro, donde urgen claramente de un refuerzo y apostarán por la llegada de dos futbolistas que vienen teniendo un gran desempeño en la Premier League y Serie A.

El primero de ellos es Anthony Martial, actual jugador del Manchester United, quien se vio afectado tras los fichajes de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y la explosión de Mason Greenwood. Las ‘Urracas’ consideran que el francés puede aportar con su potencia y su efectividad de cara al arco.

Asimismo, Edin Dzeko es otro de los nombres en la lista. Su temporada en el Inter de Milán es un auténtico escándalo. El delantero, de mucha veteranía, siempre tiene el gol entre ceja y ceja, y actualmente se encuentra a un nivel más que interesante para sumarle al conjunto de la Premier League.

Paquetá le dijo ‘no’ al Newcastle

El atacante brasileño, de 24 años, declinó un salario astronómico ofrecido por el Newcastle United. Según distintos medios franceses, la propuesta ascendía hasta los 850,000 euros mensuales, una ficha que se situaba en 10 millones por temporada.

El talentoso futbolista, cuyo lazo en Francia expirará a mediados de 2025, se negó a cambiar de equipo. En caso ocurra todo lo contrario, tan solo contemplaría la posibilidad de abandonar el OL para unirse a una escuadra de la élite europea.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR