Yannick Ferreira Carrasco terminará contrato con el Atlético de Madrid en junio de 2024. (Foto: AP)
Yannick Ferreira Carrasco terminará contrato con el Atlético de Madrid en junio de 2024. (Foto: AP)

Según la información revelada en el programa ‘El Chiringuito de Jugones’, el quiere darle un nuevo golpe al en este mercado de fichajes invernal, con la finalidad de armar una plantilla capacitada para salvarse del descenso y así comenzar con el pie derecho el proyecto que tienen en mente los nuevos propietarios del club. Estamos hablando de , uno de los jugadores que más atrae en la directiva de las ‘Urracas’.

Como bien sabemos, el conjunto inglés viene trabajando en la incorporación de piezas importantes en este mercado después de los traspasos de Chris Wood y Kieran Trippier. Asimismo, el técnico de la escuadra, Eddie Howe, afirmó que Bruno Guimarães es el objetivo principal para la zona de volantes, aunque parece que la operación no llegará a buen puerto a causa de que el Lyon rechazó los 40 millones de euros que se pusieron sobre la mesa.

No obstante, el conjunto rojiblanco ya es consciente del interés por Ferreira, por lo que la directiva decidió darle salida solo si abonan el valor de su cláusula de rescisión (60 millones). Cabe resaltar que el belga es una pieza vital dentro del planteamiento de Diego Simeone, por lo que una venta en este momento es impensable a menos que puedan sacarlo por una vía en su contrato, que termina en verano del 2024.

Eso sí, el Newcastle considera que el perfil del Yannick puede ofrecerle muchas soluciones, teniendo en cuenta que no tiene piezas en ataque que ofrezcan soluciones y desequilibrio más allá de Saint Maximin.

Un nuevo rechazo

Tras ser adquirido por un nuevo fondo multimillonario saudí, la directiva del Newcastle ha podido comprobar que el dinero no da la felicidad. El cuadro inglés, con todo el poder financiero de sus dueños, está presentando muchas dificultades para reforzar su plantilla en este mercado.

Y es que han sido muchos los nombres que han sido vinculados con las ‘Urracas’: Coutinho, Dembélé, Diego Carlos y Lingard. Sin embargo, solo han podido sumar a Kieran Trippier (Atlético) a cambio de 15 millones de euros y a Chris Wood (Burnley) por otros 30 ‘kilos’.

Los futbolistas, pretendidos por la dirigencia del club inglés, han ido rechazado uno por uno las propuestas, como el caso del veterano lateral inglés, Ashley Young, quien también se sumó a esta larga lista. Pese a la jugosa oferta que se le presentó a él y a su agente, el jugador decidió declinar fichar por la institución, según indica Mirror.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR