Aubameyang marcó un golazo de chalaca para Arsenal en la Premier League. (Video: ESPN)

ha marcado el gol más destacado en la jornada final de la de este domingo. Un video subido en YouTube muestra la gran definición de chalaca hecha por el jugador del Arsenal en el partido contra Watford en el Emirates Stadium.

La jugada nació desde la banda izquierda de la cancha cuando Kieran Tierney cobró un lateral para los ‘Gunners’. El escocés lanzó la pelota con tanta fuerza que llegó hasta área chica de los ‘Hornets’.

En esa zona del campo, como se puede ver en el clip de YouTube, Aubameyang controló la pelota con el pie. Sin embargo, el atacante del Arsenal tenía poco ángulo para girar y cerrar la acción ofensiva.

Entonces, el africano optó por aguantar la marca del central Craig Dawson con el cuerpo. Antes de perder el balón, hizo una pirueta en el reducido espacio, marcó de chalaca el tercero de su equipo en el partido.

Aubameyang quiere la Bota de Oro

Arsenal cerrará una de las peores temporadas en Premier League de los últimos años. El equipo de Mikel Arteta salió a la cancha con la intención de ganar para ubicarse mejor en la tabla de posiciones.

Sin embargo, los ‘Cañoneros’ pueden colaborar para que Pierre-Emerick Aubameyang se quede con la Bota de Oro de la Premier League. El gabonés arrancó la fecha 38 con tres goles menos que el líder.

Jamie Vardy tiene 23 anotaciones, cifra que puede aumentar en el United-Leicester que se juega en simultáneo. Pero el liderato absoluto de inglés es amenazado por el delantero de Arsenal que, además de anotar de chalaca, también abrió la cuenta contra Watford de penal.

Entonces, Aubameyang tiene un total de 22 conquistas y se pone a uno de Vardy. El africano quiere repetir el galardón de la temporada pasada, que lo compartió con Sadio Mané y Mohamed Salah.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fellaini marcó tres goles de cabeza en 7 minutos. (YouTube / FIFA)

TE PUEDE INTERESAR: