Carlo Ancelotti llegó al Everton en diciembre del año pasado procedente del Napoli. (Getty Images)
Carlo Ancelotti llegó al Everton en diciembre del año pasado procedente del Napoli. (Getty Images)

Los ánimos están bastante caldeados en la Premier League, que ha entrado a la recta final de la temporada. Si bien el pleito por el título parece resuelto (Liverppol será campeón salvo catástrofe), lo que aún no se termina por definir son los puestos de clasificación a la Champions y Europa League. Y prueba de ello fue el duelo entre Everton y Manchester United, que terminó con un Carlo Ancelotti fuera de sus casillas.

El técnico italiano, como pocas veces se lo ha visto, perdió el control y fue a encarar al árbitro del partido, Chris Kavanagh, tras el pitazo final, por un gol que el VAR anuló en tiempos de descuentos que hubiese dado el triunfo a los ‘Toffees’. El técnico fue expulsado pero ahí no quedó todo.

Este lunes se conoció que la Federación Inglesa decidió multar a Ancelotti con 8.000 libras, pero si el club recurre y se desestima, la cifra puede subir hasta las 12.000 libras.

‘Carleto’ con esa expulsión se convirtió en el primer entrenador de la historia de la Premier League en recibir una tarjeta roja de manera física o visible, implementada este año, ya que anteriormente los técnicos podían ser sancinados sin necesidad de ver la cartulina.

Seguro que no le falté el respeto, pero también puedo entender que en un final de partido, hay mucha presión, muchas decisiones importantes, pero no le falté el respeto”, dijo Ancelotti al final del partido.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Casemiro y la emoción tras el Real Madrid vs. Barcelona.


TE PUEDE INTERESAR: