Raúl Jiménez es habitual convocado a la selección de México. (Foto: AFP)
Raúl Jiménez es habitual convocado a la selección de México. (Foto: AFP)

es sinónimo de gol en Las anotaciones del mexicano han llevado a los ‘Lobos’ a que tengan protagonismo en el fútbol inglés. De hecho, ello ha significado también que el norteamericano tenga reconocimiento, como el que acaba de obtener de parte de Jürgen Klopp.

El entrenador de Liverpool no se ahorró elogios para Raúl Jiménez. “Es un delantero top en la Premier League y en el mundo, 100%, México debería estar muy orgulloso de él, le está yendo realmente bien aquí. Es muy bueno y podría jugar para cualquier equipo del mundo, de eso estoy seguro”, aseguró Klopp, en entrevista con

Por otro lado, el alemán no dudó de la categoría de Jiménez para formar parte de los clubes grandes de la Premier League. Sí podría (jugar para alguno de los seis mejores equipos en Inglaterra), él lo sabe y todo el mundo lo sabe, pero creo que acaba de firmar una extensión de contrato con Wolves, así que es feliz ahí”, comentó.

En lo que va de la presente temporada liguera, Raúl Jiménez ya marcó tres goles. La última víctima del delantero fue Leeds United, de Marcelo Bielsa. Sumado los dos cursos anteriores, el exjugador de América, Atlético de Madrid y Benfica registró un total de 30 anotaciones en la liga inglesa.

Este domingo, Raúl Jiménez tendrá una nueva oportunidad de inflar las redes, cuando los ‘Lobos’ reciban a Newcastle United, por la sexta jornada de la Premier League.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: