Gareth Bale llegó al Real Madrid en la temporada 2013. (Getty)
Gareth Bale llegó al Real Madrid en la temporada 2013. (Getty)

no cuenta con su máxima estrella Hary Kane. El delantero del equipo de Mourinho pasó por quirófano luego de sufrir una lesión muscular en el muslo izquierdo y quedará apartado de los terrenos de juego hasta abril, por lo que ya no podrán contar con él para lo que resta de la temporada. Quedan pocas horas para que cierre mercado de fichajes y apuran la contratación de un delantero. Ya mira en

Es cierto que los ‘Spurs’ ya se hicieron de la contratación de Steven Bergwijn de 22 años procedente del PSV Eindhoven, pero les falta uno, por lo que ya tienen en sus planes a , estrella del, que ya tuvo un paso por el club.

Según informa Daily Mail, los dirigentes del Tottenham han contactado con el entorno del futbolista y el Santiago Bernabéu para intentar su salida; sin embargo, las indagaciones no han sido positivas debido a que el factor económico.

Los millones que pide el Real Madrid y el salario que desea el jugador hace que la operación sea cuesta arriba. “Las finanzas asociadas al acuerdo evidencian que es poco probable que Bale regrese a la Premier League antes de la fecha límite del viernes”, explica el medio inglés.

Quedan 48 horas para que cierren los mercados de Europa. Si no se logra encontrar una fórmula mágica, Tottenham pospondrá su ofensiva por el nacido en Cardiff hasta el próximo verano. Para entonces, el cuadro británico confía en tener mayor margen económico contar con el visto bueno del jugador.

¿Gareth Bale sigue lesionado?

Según pudo dar a conocer este viernes el diario ‘Marca’, Bale habría terminado el duelo contra Unionistas lesionado. El extremo galés sufriría de un esguince en el tobillo que, aunque al parecer es leve, lo dejó fuera de la lista de convocados de Zinedine Zidane para el encuentro ante Zaragoza por Copa del Rey.

Asimismo, la citada fuente aseguró que, como ya es costumbre, el Real Madrid no sacaría a luz el parte médico de Bale, a pedido del propio jugador. El exjugador del Tottenham no ha tenido un muy buen arranque este 2020, pese a que anotó uno de los tres goles con los que su equipo clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey española.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL