Gareth Bale y Peter Crouch coincidieron en el Tottenham antes de que el Real Madrid se llevará al galés. (Foto: Agencias)
Gareth Bale y Peter Crouch coincidieron en el Tottenham antes de que el Real Madrid se llevará al galés. (Foto: Agencias)

Pudo ser un punto de quiebre. En medio de la para futbolística a causa de la propagación del coronavirus en el mundo, el exjugador inglés contó en una entrevista un pasaje desconocido para muchos acerca de la carrera de , cuando este aún era un pequeño chico prodigio de las canteras.

¿Qué dijo? Bueno, en pocas palabras, Crouch reveló que el actual delantero del Real Madrid estuvo cerca de convertirse en futbolista del Liverpool, cuando a los de Anfield los dirigió el español Rafael Benítez, allá por 2007. Esta ‘bomba', el exhombre del Tottenham y de los ‘Reds’ en su momento, la dejó caer en un diálogo con ‘Daily Mail’.

“Cuando yo estaba en el Southampton (2004-2005), había un rumor sobre dos niños de la cantera: Theo Walcott y Gareth Bale. Escuchamos todo tipo de informes positivos y supe que había interés de Liverpool por firmar a Gareth en el verano de 2007”, dijo Crouch, sobre una de las varias anécdotas que desveló.

Asimismo, el exjugador de más de dos metros de altura añadió: “Nuestros caminos (con Bale) no se cruzaron hasta un par de años más en el Tottenham. El muchacho joven que vi inicialmente tenía algunos problemas de confianza y no disfrutaba jugando como lateral izquierdo. Se habló de que iba a ir al Nottingham Forest por dos millones”.

Sin embargo, lo cierto es que esto nunca ocurrió y Gareth Bale finalmente pasó del Tottenham a convertirse en uno de los fichajes más caros en la historia del Real Madrid. Autor de varios goles importantes y memorables con la casaquilla ‘merengue’, el galés ha ido perdiendo protagonismo en el club, al punto de al día de hoy son pocos los hinchas que quieren que siga en el Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ronaldinho, brasileño y campeón del mundo en 2002, celebró su cumpleaños número 40.
Ronaldinho, brasileño y campeón del mundo en 2002, celebró su cumpleaños número 40.