Gareth Bale volvió al Tottenham tras siete años en el Real Madrid. (Foto: Spurs)
Gareth Bale volvió al Tottenham tras siete años en el Real Madrid. (Foto: Spurs)

Tal parece que la ‘novela’ de y el llegaría totalmente a su final la próxima temporada. El galés aún le pertenece a la ‘Casa Blanca’, que después de muchas negociaciones lo cedió por este curso al Tottenham, pero podría quedarse en Londres y ya no en condición de préstamo sino como fichaje. Y todo a pedido de José Mourinho.

El técnico luso está más que encantado con el futbolista de 31 años y habría solicitado a la directiva del Tottenham comprar el pase de Bale. Según explica Calciomercato, el cuadro inglés se haría del jugador por 15 millones de euros.

De concretarse, el traspaso sería de gran alivio para Florentino Pérez, que se ahorraría el salario del extremo galés, uno de los más altos en la plantilla del primer equipo, y de los que no aceptó una reducción como medida para apaliar la crisis económica que dejó en el club el coronavirus.

Su primer gol

Hace casi ya una semana, en el duelo frente al Brighton, por la fecha 7 de la Premier League, Gareth Bale se estrenó como goleador del Tottenham en su nueva etapa y volvió al gol con camiseta de los ‘Spurs’ tras 7 años y 166 días.

La última anotación que el exjugador de Real Madrid tenía con los ‘Spurs’ era la que le marcó a Sunderland, también por la Premier League de Inglaterra, antes de partir a España.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: