Ancelotti y Thiago lograron tres títulos juntos en el Bayern, incluida la Bundesliga.
Ancelotti y Thiago lograron tres títulos juntos en el Bayern, incluida la Bundesliga.

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Este refrán aplica para todo tipo de relaciones, hasta las laborales. Así guarda con cariño los grandes recuerdos que tiene sobre , a quien tuvo como jugador en Bayern Munich y ahora lo ‘sufrirá’ como jugador del .

El mediocentro español firmó con los ‘Reds’ eternos rivales del Everton, club al que el entrenador italiano dirige en la Premier League y con el que se tendrá que medir al menos en dos ocasiones en la temporada, por lo que ‘lamenta’ que Thiago los haya escogido para seguir su carrera y no de ‘blue’, como le hubiese gustado.

Me ha roto el corazón. Thiago es un amigo. Es un jugador fantástico, un centrocampista fantástico. Tuve la suerte en mi carrera de entrenar a los mejores jugadores, y Thiago es uno de ellos. Lo único bueno de este fichaje es que desde ahora es mi vecino y ya está”, dijo ‘Carletto’.

Ambas figuras del fútbol se juntaron en Alemania con los colores del Bayern Munich, donde lograron tres títulos: el habitual título de Bundesliga y dos Copa de Alemania que alcanzaron levantar en esa temporada poco fructuosa para los ‘bávaros’.

La gran amistad entre técnico y jugador le permite al italiano aconsejarle a su ex ‘pupilo’ que escogió mal. “Creo que eligió al equipo equivocado. Debería haber elegido al equipo azul, no al equipo rojo. Estoy bromeando. Es un jugador fantástico y mi amigo, Jürgen, estará feliz”, afirmó.

Triunfo con aroma a café

Ancelotti consiguió su segundo triunfo consecutivo en este arranque de Premier League al mando del Everton por 5-2 tras comenzar perdiendo, gracias en parte a la gran actuación del colombiano James Rodríguez.

El ‘cafetero’ tuvo un gran jornada en su segundo encuentro con el Everton al anotar el 2-1 parcial y brindar una magistral asistencia a Calvert-Lewin para su Hat-Trick y 5-2 definitivo.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: