Harry Kane trabajó con Pochettino en el Tottenham cerca de cinco años y medio. (Getty Images)
Harry Kane trabajó con Pochettino en el Tottenham cerca de cinco años y medio. (Getty Images)

Así como a los aficionados y prensa en general cayó como un ‘baldazo de agua fría’ la salida de del , también lo fue para los propios futbolistas ‘Spurs’, que no esperaban la salida del técnico que los llevó hasta la final de la Champions League la temporada pasada. La salida del argentino ocurrió tan rápido como la llegada de José Mourinho, por lo que muchos de sus expupilos no tuvieron tiempo para despedirse de él como hubiesen querido, y tuvieron que visitarlo en casa, como .

“Fui a verle a su casa al día siguiente. Su despedida fue un ‘schock’ para todos, así que quería ir a verle y charlamos durante un par de horas. Fue importante hacerlo antes de que entrara el nuevo entrenador”, sostuvo Kane.

“Fue una semana como nunca tuve en mi carrera. La noche del lunes fue impactante para toda la gente. De repente teníamos un nuevo entrenador, de los mejores que hay”, añadió.

El capitán de la selección inglesa señaló que no fue el único del equipo que fue a visitar a Pochettino, quien no había tenido oportunidad de despedirse de forma presencial de sus jugadores, pues todo ocurrió muy de pronto. Solo pudo dejarles un emotivo mensaje en la pizarra del vestuario.

“¡Muchas gracias a todos vosotros! No podemos deciros adiós... Siempre estaréis en nuestro corazón”, escribió el técnico, por lo que la mayoría de la plantilla tomó la iniciativa de ir a visitarle a casa para hacerlo en persona.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO