Tottenham se medirá en la siguiente ronda de la Copa de la Liga ante el Chelsea. (Foto: REUTERS)
Tottenham se medirá en la siguiente ronda de la Copa de la Liga ante el Chelsea. (Foto: REUTERS)

Ya era previsible, pero recién este viernes la English Football League (EFL) ha hecho el anuncio oficial. Los 10 positivos por coronavirus del Leyton Orient hacen imposible que se dispute el duelo frente al por la , por lo que el equipo de Mourinho avanza de ronda.

El Leyton de la cuarta división del fútbol inglés, ha sido eliminado de la Copa de la Liga después de que varios positivos por coronavirus detectados en su plantilla le impidieran disputar el partido programado para el pasado martes.

“De acuerdo con las reglas de la competición, el Tottenham se ha clasificado para la cuarta ronda y se enfrentará al Chelsea el próximo martes 29 de septiembre”, apuntó la organización de la Copa de la Liga en un comunicado.

La eliminatoria de la tercera ronda no se pudo disputar después de que una serie de jugadores del Leyton Orient que dieran positivo por COVID-19. La Copa de la Liga ha aplicado el artículo 5.1 de su reglamento, referido a la no presentación de un equipo a un partido, para eliminar al Leyton.

Los ‘Blues’ llegan con triplete de Havertz

Chelsea clasificó a la cuarta ronda de la Carabao Cup después de endosarle nada menos que 6 a 0 al Barnsley con un ‘hat-trick’ de su flamante nuevo fichaje, el alemán Kai Havertz, en el partido que supuso el debut de Thiago Silva con la camiseta de los ‘blues’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: