Wayne Rooney se retiró del fútbol profesional a inicios de este año. (Foto: Derby County)
Wayne Rooney se retiró del fútbol profesional a inicios de este año. (Foto: Derby County)

Una fiesta, fotos virales, una denuncia policial y nuevo escándalo para . El exjugador del o Everton, vuelve a ser noticia en Inglaterra pero por nada que tenga que ver con el equipo que ahora dirige, el Derby Country, sino porque han visto la luz unas fotos en las que aparece él en la habitación de un hotel con tres mujeres semidesnudas.

Las imágenes corresponderían a una fiesta del sábado por la noche tras la derrota de su equipo frente al Salford City (2-1) en un partido de pretemporada, tras el cual Rooney se despachó a gusto por la falta de refuerzos.

En las fotografías se puede ver al exfutbolista totalmente vestido y dormido, sentado en una silla mientras sus acompañantes posan se y burlan del estado del técnico del Derby County, que está casado desde 2008 y es padre de cuatro niños.

Rooney ha decidido realizar una denuncia formal ante la policía, según aseguraron sus abogados al medio ‘The Sun’, por difundir postales privadas sin su consentimiento.

Un testigo explicó al citado medio que, “no podían creer la suerte que habían tenido cuando las invitaron, estaban atónitas. Pasaron un par de horas con él y sus amigos antes de seguir adelante”.

Se sintieron halagadas. Tuvieron una muy buena noche y dijeron que Wayne y sus amigos eran encantadores. A todas las chicas les encanta la fiesta, pero creo que esta fue probablemente la noche más salvaje de sus vidas”, aseguró, antes de agregar que “fue simplemente una gran noche”.

Wayne fue muy elogioso con ellas, con su apariencia, pero no pasó nada. Todos se estaban divirtiendo bailando con Wayne y sus amigos y publicando sobre ello en Snapchat, pero no pudieron dejar de reír cuando se desmayó. Decidieron divertirse un poco”, reconoció.

A la mañana siguiente, “Wayne se fue de inmediato. Fue muy rudo. No hubo holgazanería, simplemente se levantó y se fue. Le envió un mensaje de texto a un compañero para pedirle que lo recogiera, bajó las escaleras y esperó a que el amigo lo recogiera y luego se fue. Entonces las chicas empezaron a publicarlo en las redes sociales y se volvió viral”.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO