Zlatan Ibrahimovic viene de jugar en la MLS con Los Angeles Galaxy. (Getty / Diario Sport)
Zlatan Ibrahimovic viene de jugar en la MLS con Los Angeles Galaxy. (Getty / Diario Sport)

regresó a tierras inglesas para tomar las riendas de un equipo de la Premier League. El último sábado, el italiano fue anunciado como nuevo entrenador del , uno de los cuadros más tradicionales del campeonato inglés. Tiene como objetivo meter a este conjunto a la Europa League para final de temporada. Hasta hace poco, sonaba para llegar a este conjunto.

Este lunes, Carlo Ancelotti dio su primera rueda de prensa como director técnico del Everton. Allí, la prensa local le consultó sobre la chance de contar con y fue claro en sus palabras. Sabe que es complicado, pero no descartó la posibilidad de tenerlo en su plantel.

Zlatan y yo somos muy grandes amigos. Ya ha terminado su etapa en Estados Unidos (Major League Soccer), pero no sé la idea que tiene. Realmente no lo sé. Para ver si quiere venir a Liverpool, para disfrutar, entonces él puede venir”, fue lo dijo Ancelotti, en video que también comparte el diario Sport.

Zlatan Ibrahimovic viviría su segunda experiencia en la Premier

Hay que tener en cuenta que el internacional con la Selección de Suecia también tuvo una experiencia en la Premier con Manchester United. Con los ‘Red Devils’ se llevó la Europa League, Community Shield y Copa de la Liga.

Por otra parte, Carlo Ancelotti hará su debut como director técnico del Everton este jueves 26 de diciembre, Boxing Day, cuando su conjunto se mida contra el Burnley en condición de local. Su elenco viene de empatar sin goles contra Arsenal, que acaba de reclutar a Mikel Arteta como nuevo DT.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: