Arturo Vidal fue sometido a una operación a la rodilla a inicios de marzo. (Foto: AFP)
Arturo Vidal fue sometido a una operación a la rodilla a inicios de marzo. (Foto: AFP)

celebró la conquista del título del tras diez años sin títulos locales, pero la alegría habría durado poco. Con la salida del técnico Antonio Conte, debido a temas económicos, y arribo de Simone Inzaghi en su reemplazo, el volante chileno se quedaría sin espacio.

Según información del diario italiano ‘Corriere dello Sport’, el Inter de Milan pagaría para que el chileno deje el equipo como jugador libre, evitando un gasto mayor de dinero en caso se queden con él.

“Arrastró una molestia en su rodilla hasta que se operó y perdió su lugar en el equpo en manos de Christian Eriksen. El Inter está dispuesto a desvincularlo de manera gratuita. Incluso a pagar un incentivo a su salida en caso encuentro equipo”, indican en la crónica realizada a su posible partida del equipo

Uno de los principales motivos para no querer contar con Arturo Vidal, sería que en su paso por Inter estuvo lejos de su mejor nivel mostrado años anteriores, teniendo en cuenta que ya tenía experiencia habiendo jugado antes en la Serie A.

Durante la Copa América, hubo rumores de un posible deseo de Arturo por ir a jugar a América de México. El equipo azteca cuenta con sustento económico para hacerse con los servicios del internacional chileno.

El Inter de Milán, vigente campeón de la Serie A, iniciará la nueva temporada en casa contra el Génova, el 22 de agosto, según deparó el calendario desvelado este miércoles.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR