Mario Balotelli  continuará su carrera en el balompié griego.
Mario Balotelli continuará su carrera en el balompié griego.

Parece que el futuro de Mario Balotelli estaría tocado por los Dioses del Olimpo. El delantero del Brescia es el principal candidato para reforzar el ataque del Aris Salónica, de Grecia, que habría aceptado pagar los 7 millones de euros anuales que ha pedido el jugador de 29 años y que tendría una nueva oportunidad para relanzar su carrera, luego de dos temporadas para el olvido.

El diario ‘Sportime', de Grecia, ha confirmado que el cuadro de Salónica está decidido en apostar por el talento y la potencia de ‘Súper Mario’ que anotó 5 goles en los 16 partidos que le tocó jugar con la casaquilla del Brescia. Se conoció que hasta la oficina de Massimo Cellino, presidente del cuadro italiano, llegaron otras ofertas por el italiano como la del Sharjah FC, de los Emiratos Árabes Unidos y otra de Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Un tema aparte es el plantea FC Como 1907, equipo que ofreció también pagar el sueldo anual de Mario Balotelli, pero para que juegue en la Serie C. El club que ahora es manejado por capitales indonesios ha planteado este ofrecimiento al jugador, pero la idea no seria atractiva para el popular ‘Nene’. Hoy el griego Theodoros Karipidis, propietario del Aris Salónica, parece tener una ventaja para convencer al goleador y hacerlo escapar de un medio donde se le ha estigmatizado con una postura de conflictivo.

Otra alternativa que ha surgido en las últimas horas, ha sido la iniciativa de un colectivo de empresarios ligados al Olympique de Marsella, quienes estarían estarían dispuestos a financiar el regreso de Mario Balotelli, luego de conocer que el italiano no estaría dispuesto a jugar en los Emiratos Árabes o dejar Europa para emigrar a la MLS.


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: