Cristiano Ronaldo llegó a Juventus tras nueve años en Real Madrid. (Getty)
Cristiano Ronaldo llegó a Juventus tras nueve años en Real Madrid. (Getty)

sopló 35 velas el pasado miércoles. La estrella de recibe un año más de vida consolidándose como la máxima estrella del equipo de Maurizio Sarri. Ya suma 14 goles en sus últimos nueve partidos del Calcio y un total de 22 en todo lo que va de la temporada. Unos números realmente prometedores.

En conversación con Canal 11, el jugador portugués explicó que nunca se imaginó todo lo que está viviendo. “¿A los 35? Que iba a estar pescando en Madeira”, reconoció entre risas. “Eso nunca se me pasó por la cabeza. Yo quería ser jugador profesional pero nunca pensé que iba a ganar todo lo que gané”.

“Jugar en la Juventus me da esa posibilidad de ganar de nuevo. Sabemos que es difícil, que depende de muchos factores, pero es posible porque tenemos un buen equipo. Hay que ir paso a paso”, reconoció.

Cristiano fue consultado por el mejor gol en su carrera y resaltó el convertido ante Juventus con Real Madrid. “No es fácil. Son muchos y es dificil quedarse con uno. El gol de chilena fue el más difícil de todos”, explicó.

Para acabar, bromeó con Maniche, excompañero suyo en la selección portuguesa presente en el plató (“Como presentador no está mal”) y aseguró que algún día acudiría al Canal 11, uno de sus favoritos. “Este es uno de los que merece la pena”, sentenció.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...