Cristiano Ronaldo ganó el Golden Foot 2020.
Cristiano Ronaldo ganó el Golden Foot 2020.

se quedó con el Golden Foot 2020. El futbolista portugués fue galardonado con este importante premio que se otorga a los jugadores que superan los 28 años de edad y tienen una carrera impecable en el deporte más practicado del planeta.

El delantero de Juventus de 35 años se impuso a jugadores de la talla de Lionel Messi y Robert Lewandowski (ambos entre los favoritos), Giorgio Chiellini, Neymar Jr., Sergio Ramos, Sergio Agüero, Gerard Piqué, Mohammed Salah y Arturo Vidal.

Cristiano Ronaldo se convirtió, con este importante reconocimiento, en el cuarto jugador de Juventus en quedarse con el Golden Foot, tras la premiaciones previas a Pavel Nedved, Alessandro Del Piero y Gianluiggi Buffon.

La continuidad del atacante portugués en la ‘Vecchia Signora’ es una incógnita, aunque las conversaciones para que se quede en Italia están bastante avanzadas, por lo que es una gran posibilidad de que la última parte de su carrera se lleve a cabo en Turín.

Cristiano Ronaldo fue comparado con Maradona y con Messi

Jorge Jesus dedicó un espacio de su última conferencia de prensa para hablar de Diego Maradona, recientemente fallecido. El técnico de Benfica colocó al ‘Pelusa’ en lo más alto del fútbol y hasta le comparó con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, considerados como los mejores del balompié mundial en la actualidad.

“Hoy, entre los dos mejores del mundo, Cristiano Ronaldo tiene un poquito de eso, Messi no tiene nada. No tiene nada de pasión. Messi es un gran jugador. Pero estamos hablando de lo que es la vida y el sentimiento, tener pasión por el juego y el fútbol. Creo que Maradona fue incluso sobresaliente en relación con los demás”, sentenció Jorge Jesus.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: