Adrien Rabiot llegó a la Juventus procedente del París Saint-Germain. (Foto: Getty Images)
Adrien Rabiot llegó a la Juventus procedente del París Saint-Germain. (Foto: Getty Images)

Le abren las puertas. Desaparecido en Francia desde que iniciase la cuarentena por el brote del coronavirus en el mundo, sigue sin darle señales de vida a la de cara al pronto reinicio de los entrenamientos en Italia. En el club no saben nada del centrocampista, quien por lo visto no planea continuar más en la ‘Vecchia Signora’.

Es más, según una información de ‘La Gazzetta dello Sport’, fuentes cercanas al futbolista han asegurado que la madre de Rabiot ya le estaría buscando un nuevo equipo a su hijo, pues su ciclo en Italia parece haber llegado a su fin. Asimismo, el citado medio revela que en la Juventus están hartos de su actitud, por lo que no le pondrían mayores trabas para salir.

En esta misma línea, parece que a Rabiot ‘novias’ no le faltan. Y es que desde Inglaterra se deja querer por el Everton de Carlo Ancelotti, que estaría más que encantando de acogerlo entre los suyos en la Premier League. Rabiot, que se marchó a la Riviera francesa para pasar ahí su aislamiento, no ha comunicado cuándo volverá a la Juventus.

Sin mostrar un gran rendimiento con los turineses, Rabiot arribó a Turín en el último mercado de fichajes proveniente del París Saint-Germain, de donde salió tras una serie de problemas con el cuerpo técnico galo y algunas otras indisciplinas.

Con su llegada al equipo el pasado mes de julio, la Juventus confirmó su gusto por las operaciones “a coste cero”, ya que en los últimos años no ha pagado un euro en concepto de traspaso por jugadores de la talla de Andrea Pirlo, Paul Pogba, Dani Alves, Sami Khedira o Aaron Ramsey, que como Rabiot, vistió la camiseta ‘bianconera’ desde esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO