Mario Balotelli tiene contrato en Brescia hasta mediados de 2022. (Foto: Getty)
Mario Balotelli tiene contrato en Brescia hasta mediados de 2022. (Foto: Getty)

A lo largo de su carrera profesional, ha sido más que un delantero polémico. Por ejemplo, cuando jugó por Manchester City tuvo una discusión en plena pretemporada con el técnico Roberto Mancini debido a que tuvo un ‘lujo’ a la hora de definir en un partido de práctica. Conocido también es su pasotismo a la hora de entrenar y ahora tiene un plan para él en el .

A inicios de temporada, el Brescia apostó por , pero este no ha mostrado su mejor versión de juego, sobre todo por lesiones. Hace poco Massimo Cellino, presidente del club, tuvo un desafortunado comentario hacia el delantero que decía que “es un negro que trabaja para aclararse” y tal parece que el atacante no seguiría en el primer equipo (tiene contrato hasta mediados de 2022).

Sucede que este martes el diario catalán Mundo Deportivo reporta a través de su edición digital que Cellino dejaría marchar a Balotelli en el mercado de fichajes de enero porque no se adapta al conjunto. Y es que el atacante italiano tan solo ha marcado dos goles en ocho partidos en lo que va de campaña de la Serie A.

Balotelli, de los mejores de Europa a pelear el descenso

Es más, el conjunto del popular ‘Nene’ despidió hace poco a Fabio Grosso como director técnico y en su lugar trajo a Eugenio Corini. El objetivo es salir de los puestos de descenso.

Brescia de Mario Balotelli no la tiene nada fácil para mantenerse en el campeonato italiano de primera división. Marcha en el último puesto con 7 puntos en la jornada 15 enfrentará al SPAL en condición de visitante.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: