Pierre-Emerick Aubameyang tiene 10 goles en lo que va de la Premier. (Foto: Getty)
Pierre-Emerick Aubameyang tiene 10 goles en lo que va de la Premier. (Foto: Getty)

es un delantero que ha tenido altibajos a lo largo de las últimas temporadas. Sin embargo, esto no ha hecho que deje de estar en el bombo de grandes clubes (en su momento se le vinculó con Real Madrid) y ahora se encuentra en la mira del que dirige el director técnico Antonio Conte. Todo para el de enero 2020.

Sucede que este lunes el diario inglés Daily Star menciona que la directiva del Inter de Milán tiene la intención de llevarse al gabonés . El conjunto neroazzurro está más que pendiente de la situación contractual del también ex atacante del Borussia Dortmund, reporta el citado medio.

Y es que Aubameyang acaba contrato a mediados de 2021 con el Arsenal y no hay visos de una posible renovación con los ‘gunners’. En la tienda del Inter preparan cerca de 50 millones de euros por su traspaso, aunque para el portal Transfermarkt tiene un valor de 50 ‘kilos’.

El objetivo es tener a Aubameyang, Lukaku y Lautaro juntos

No obstante, el elenco ‘lombardo’ no es el único que tiene el objetivo de fichar al internacional con la Selección de Gabón. Barcelona también está al acecho para darle buen recambio a Luis Suárez, quien ya tiene 32 años sobre sus hombros.

Por otra parte, Inter de Milán se metió en el primer lugar de la Serie A 2019-20 tras su victoria sobre el SPAL 2-1 con dos goles del delantero argentino Lautaro Martínez. El empate de Juventus con Sassuolo permitió que se cole el primer lugar del campeonato italiano de primera división (37 puntos, uno más que los bianconeros).

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: