Carlo Ancelotti también ha pasado por AC Milan, Real Madrid y PSG. (Foto: Getty Images)
Carlo Ancelotti también ha pasado por AC Milan, Real Madrid y PSG. (Foto: Getty Images)

Para esta temporada y con la salida de Maurizio Sarri, la dirigencia del tomó la decisión en el último de traer al director técnico . Si bien es cierto que empezó bien la Serie A, el cuadro napolitano bajó su nivel considerablemente, lo cual hizo que se caiga de los primeros puestos en esta Serie A 2019-20.

Ahora, en la tienda del Napoli le han dado un tremendo ultimátum al entrenador italiano . Según reporta este martes el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la dirigencia del club lo podría relevar del cargo en el corto plazo. Todo depende de los partidos que se le vienen frente al Udinese (torneo local) y Genk (Champions League).

El citado medio sostiene que Ancelotti ha tomado la decisión de concentrar a todos los jugadores del Napoli a partir de este miércoles. Y es que su futuro dependerá de lo que hagan sus dirigidos en el terreno de juego.

Gattuso, en la mira del Napoli por Ancelotti

Quien podría tomar la posta al popular ‘Carletto’ es Gennaro Gattuso, ex DT del AC Milan y gloria viviente de los rossoneros'. La directiva conversará con él, dependiendo de los resultados que obtengan los napolitanos.

En lo que va de la Serie A, el Napoli de Carlo Ancelotti marcha en el sétimo puesto con 20 puntos, a 17 unidades del líder Inter de Milán. En la Copa de Europa está en el segundo puesto del Grupo E y no ganarle al Genk haría que se quede en la primera etapa. Le quedaría de consuelo la Europa League.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: