Gianluca Lapadula no marcaba gol desde el 2 de noviembre del 2020. (Foto: Benevento)
Gianluca Lapadula no marcaba gol desde el 2 de noviembre del 2020. (Foto: Benevento)

Finalmente la mala racha terminó. se reencontró con el gol el último viernes, tras doce partidos. El jugador de la apareció para decretar el 2-0 a favor de sobre Torino en la Serie A. Evidentemente emocionado, ‘Lapagol’ se expresó en redes sociales.

“Hay mucha amargura por no haber ganado, aunque traemos a casa un punto precioso para nuestro viaje. ¡Feliz también por la vuelta al gol! ¡Vamos, Benevento!”, escribió Gianluca Lapadula en una publicación de Instagram, que la complementó con imágenes de su festejo.

A los 49 minutos de la contienda, Gianluca Lapadula aumentó la ventaja del Benevento, mediante un certero remate de zurda. Pese al 2-2 final (Simone Zaza marcó un doblete), el entrenador Filippo Inzaghi resaltó el trabajo del atacante nacional.

La publicación de Gianluca Lapadula tras su reencuentro con el gol.
La publicación de Gianluca Lapadula tras su reencuentro con el gol.

El italiano habló con los medios en una conferencia de prensa. Cuando le consultaron sobre la posibilidad de fichar a un centrodelantero en el presente mercado, el exartillero del AC Milan prefirió destacar a los futbolistas ofensivos de la actual plantilla y no dudó en elogiar al ‘9’ de la ‘Blanquirroja’.

“¿Un delantero del mercado de fichajes? En lugar de hablar de los demás, me gustaría felicitar a Lapadula, porque jugó un gran partido. Le agradezco porque hizo un gran trabajo, ayudó mucho al equipo y estoy feliz de que se haya desbloqueado”, declaró el ‘Pippo’.

Gianluca Lapadula no marcaba gol en Benevento desde hace 12 partidos. (Video: ESPN)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR