El gol de Gianluca Lapadula para el 2-1 de Benevento vs. Genoa. (Fuente: Serie A)
El gol de Gianluca Lapadula para el 2-1 de Benevento vs. Genoa. (Fuente: Serie A)

fue una de las grandes figuras del . El atacante de la Selección Peruana vivió malos momentos en los últimos meses, debido a que no tenía una buena racha de cara al gol; sin embargo, esto acabó, luego de que marque el segundo para los suyos. Al final el compromiso quedó 2-2, por la fecha 32 de la Serie A.

A los 15 minutos de juego, el ítalo-peruano recibió una genial asistencia de Viola por la banda izquierda. Tras controlar el esférico, realizó la diagonal, se sacó de encima a los defensores rivales y sacó un potente disparo para sentenciar el segundo del cuadro ‘brujo’.

Lapadula no anotaba desde el 22 de enero de este año. Con este tanto, ‘Lapa’ ya registra cinco tantos en lo que va de la temporada de Serie A.

Sin embargo, poco sirvió el tanto de Gianluca, debido a que seis minutos después, Goran Pandev, anotó su segundo tanto en el encuentro y empató el marcador.

Con el 2-2 final, Benevento se ubica en la décimosexta posición de la Serie A, mientras que Genoa continúa en el puesto 14. Ambos con comprometidos y con opciones de pelear el descenso.

Ricardo Gareca anunció esta semana de que el próximo 27 de abril enviará la lista de 50 futbolistas que podrían ser parte de la próxima Copa América 2021.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR