Rafia anotó en el 105' el 3-2 de la Juventus vs Genoa por la Copa Italia (Video: DirecTV)

Nuevamente la fórmula del ‘Tiki-Taka’ dio resultados para el equipo de Andrea Pirlo, que se fue sorpresivamente a los tiempos suplementarios tras el 2 a 2 en los 90 minutos de juego. Sin embargo, el joven centrocampista Hamza Rafia de tan solo 21 años, logró marcar el por octavos de final de la Copa Italia.

Tras una buena acción que Cristiano Ronaldo arrancó en el borde del área, el centro cayó el punto penal y cuando el luso se disponía a rematar, apareció Rafia para ‘robarle’ el balón, y tras fallar en su primer intento, la mandó a guardar al fondo del arco genovés.

La previa del Juventus vs. Genoa

La ‘Vecchia Signora’ arrancará el camino en una nueva competición en la presente temporada. El conjunto comando por Andrea Pirlo buscará su trofeo número 14 del certamen y en la antesala el entrenador advirtió que saldrá con lo mejor que tiene.

Cristiano Ronaldo está igualado con el checo Josef Bican, lleva 759 goles y está a uno de ser en solitario el máximo goleador de toda la historia.

Por su lado, Genoa está jugado la Copa de Italia desde la tercera ronda, donde eliminó a Catanzaro y en la siguiente etapa dejó fuera a la Sampdoria. Ahora, buscarán dar el gran golpe contra los ‘bianconeros’, contra quienes perdieron 3-1 el último 13 de diciembre en la Serie A.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS