Juventus igualó ante Fiorentina por la Serie A en el Artemio Franchi. (Foto: Juventus)
Juventus igualó ante Fiorentina por la Serie A en el Artemio Franchi. (Foto: Juventus)

Dejó escapar dos puntos y no levanta cabeza. no pudo frente a este domingo en el estadio Artemio Franchi, por la jornada 33 de la y no pasó del empate a un gol, por lo que complica sus chances de Champions League para la próxima temporada, pues sus escoltas, con un partidos menos, podrían darle caza.

El primer gol del encuentro lo marcó Dusan Vlahovic de penal, tras ejecutar el disparo a lo ‘Panenka’ de manera excepcional. Así se fueron al descanso. En la segunda mitad, en la primera que tocó, Álvaro Morata que había ingresado, puso el 1 a 1 con un zurdazo.

Con este resultado, Juventus sumó 66 puntos y alcanzó al AC Milan, aunque sus escoltas Atalanta (65) y Napoli (63) podrían alcanzar al equipo de Pirlo, pues ambos cuadros tienen un partido menos.

Los bianconeros necesitarán sumar de a tres en las siguientes jornadas, si no quieren ver peligrar su plaza para la próxima Champions League.

1-0

Dusan Vlahovic puso el 1-0 de Fiorentina ante Juventus. (Video: ESPN 3)
Dusan Vlahovic puso el 1-0 de Fiorentina ante Juventus. (Video: ESPN 3)

1-1

Morata marcó el 1 a 1 de Juventus vs Fiorentina (Video: beIN Sports)
Morata marcó el 1 a 1 de Juventus vs Fiorentina (Video: beIN Sports)

Juventus vs Fiorentina: así jugaron:

Detrás del cuadro de Turín está Napoli con 63, que aparece como uno de los grandes contendientes para hacerse con ese lugar en el torneo de la ‘Orejona’. Arriba de la ‘Juve’ están Atalantas con 65 (mejor diferencia de gol) y Milan con 66.

“Queremos terminar la temporada de la mejor manera, me gusta el espíritu del equipo, tenemos en mente la clasificación a la Champions League”, declaró el entrenador italiano en la víspera del compromiso por el Calcio.

¿Dónde ver Juventus vs. Fiorentina por Serie A?

ESPN 3 es la señal habilitada para ver el partido de la Serie A que presentará a Juventus con sus tres delanteros en óptimas condiciones. Así, Pirlo debe elegir entre Paulo Dybala y Álvaro Morata para acompañar a Cristiano Ronaldo.

En la misma línea, el DT adelantó que Giorgio Chiellini, Aaron Ramsey y Adrien Rabiot tienen grandes posibilidades de ir en la oncena titular. Mientras que Danilo está en duda por molestias físicas. Federico Chiesa y Merih Demiral son bajas.

“Vamos a Florencia a buscar los tres puntos. Enfrentamos a un equipo que pelea por el descenso, pero no nos hemos olvidado del primer partido por liga contra ellos. Fue una derrota dura, tenemos deseo de revertir eso, será un buen partido”, explicó Pirlo.

Por su lado, Fiorentina quiere alejarse definitivamente de los puestos del descenso. El equipo violeta empezará la jornada con 33 puntos, solo cinco arriba del puesto 18 que, por ahora, ocupa Cagliari con 28.

¿A qué hora se juega Juventus vs. Fiorentina por Serie A?

Perú – 8:00 a.m.

México – 8:00 a.m.

Colombia – 8:00 a.m.

Ecuador – 8:00 a.m.

Bolivia – 9:00 a.m.

Venezuela – 9:00 a.m.

Chile – 9:00 a.m.

Paraguay – 9:00 a.m.

Argentina – 10:00 a.m.

Uruguay – 10:00 a.m.

Brasil – 10:00 a.m.

España – 3:00 p.m.

Juventus vs. Fiorentina: posibles alineaciones

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Ramsey, Dybala, Cristiano Ronaldo.

Fiorentina: Dragowski; Milenkovic, Pezzella, Cáceres, Venuti, Amrabat, Pulgar, Castrovilli, Biraghi, Vlahovic, Ribery.

¿Dónde se jugará Juventus vs. Fiorentina por Serie A?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS